57 (2) 8894425 / 885283

Nosotros

Productos Químicos y Fragancias con los más altos estándares de calidad

Atomo quimico ltda “ATOQUIM LTDA” es una empresa con presencia en el mercado nacional desde hace mas de 20 años, la cual esta establecida en la ciudad de santiago de Cali y tras una constante evolución hemos adquirido gran experiencia en la comercialización de productos químicos especializados, materias primas y fragancias de la mas alta calidad. Contamos con el respaldo de proveedores nacionales e internacionales que nos permiten abastecer los diferentes segmentos de la industria nacional, esto conjugado con un personal altamente profesional, lo que nos ha posibilitado cimentar nuestra labor sobre la mas estricta ética profesional y honestidad, logrando un excelente reconocimiento en el mercado de la ciudad de santiago de cali.

OBJETIVOS

  • Buscar continuamente oportunidades comerciales que nos permitan brindarle a nuestros clientes las mejores alternativas del mercado a precios muy competitivos.
  • Posicionar en el corto plazo una nueva línea de fragancias incrementar la satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega oportuna y acorde con las expectativas del mercado. levar el nivel de competencia de nuestro talento humano.
  • Establecer programas orientados al incremento de valor agregado dentro de nuestra empresa.
  • Garantizar el suministro de productos de acuerdo con la demanda del mercado.

 

NUESTROS VALORES

  • COMPROMISO: Para alcanzar el exito de nuestra empresa
  • DILIGENCIA: Para actuar siempre con eficiencia y efectividad
  • HONRADEZ E INTEGRIDAD: actuando siempre de manera transparente y leal
  • CREDIBILIDAD: Siempre ser congruentes con nuestras propuestas y acciones
  • PERSEVERANCIA: através de la constancia para lograr nuestros objetivos.

Políticas de calidad

MISION

Contribuir con el desarrollo industrial de nuestro país a través de la comercialización de productos químicos especializados, materias primas y fragancias con los más altos estándares de calidad a precios muy competitivos que permitan satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes por medio de un permanente mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios.

VISION

Posicionarnos como una de las compañías más rentables y eficientes de la comercialización de productos químicos especializados, materias primas y fragancias para los sectores industriales donde tenemos participación, a través de un equipo humano calificado y comprometido en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.